Castillo Server
Welcome. Hello, if you are a visitor please register, if you are a member please login, please.
For forum 2 "SMF" acess it now Click Here
Castillo Server
Welcome. Hello, if you are a visitor please register, if you are a member please login, please.
For forum 2 "SMF" acess it now Click Here
Castillo Server
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeSearchLatest imagesLog inRegisterForum

Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week

Go down 
3 posters

Aceptan a facherman admin del foro solo una semana?
Si
Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week I_vote_lcap0%Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No
Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week I_vote_lcap50%Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Que nos muestre sus ideas
Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week I_vote_lcap50%Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Tal vez
Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week I_vote_lcap0%Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Total Votes : 2

Poll closed

AuthorMessage
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week Empty
PostSubject: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyThu Feb 04, 2010 12:30 am

Hola se que soy nuevo y soy un n00b en el server pero algo en lo que soy especial es en personalizar foros sino me creen miren esto www.mtaclanpumas.activoforo.net todo eso fue creado por mi hoy pido que porfavor pudieran hacerme admin en el foro aunque sea una semana no modificare nada solo agregare unas cositas como banners promociones y links directos si pudieran hacer eso se los agradeceria mucho

P.D : Solo quiero ser admin en el foro

(ENGLISH)

Hello, I know Im new and a n00b in the server but I know a lot about forum customize. If you dont believe me, look this: www.mtaclanpumas.activoforo.net All that was created by me. Today I ask you to please make me a forum admin for at least one week. I wont modify nothing, I will just fix some things like promocional banners and direct links. If you could do that I would be very grateful.

P.D : I only want to be admin in the forums.
- Edit by Staff: Edite tu post, corregi la version en ingles. Lov- Darth Iosif.
Back to top Go down
http://mtaclanpumas.forosactivos.net
-FallonRain-
Admininistrator
Admininistrator
-FallonRain-

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyThu Feb 04, 2010 10:29 am

Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week Icon_question Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week Icon_question Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week Icon_question admin of 1 semana , u is moderator why you want very be admin here ?
Back to top Go down
http://www.imperioxd.com
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyWed Feb 10, 2010 9:20 am

Tootao wrote:
Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week Icon_question Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week Icon_question Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week Icon_question admin of 1 semana , u is moderator why you want very be admin here ?

If I become admin for 1 week I will place all kinds of advertising and accesories that the members would like.
-EDIT by STAFF: Corregi los errores. Lov-Darth Iosif.
Back to top Go down
-FallonRain-
Admininistrator
Admininistrator
-FallonRain-

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyWed Feb 10, 2010 12:10 pm

not one week,
forever Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week Icon_biggrin
Back to top Go down
Darth_Iosif
Admininistrator
Admininistrator
Darth_Iosif

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyWed Feb 10, 2010 1:19 pm

I dont know, remember what happened with Messy?
Also, I visited your website, dude, you recommend The Matrix server more than the Castle's one and you expect support from us?
Dont count with me.

No se, recuerdan lo que paso con Messy?
Ademas, visite tu pagina, hombre, recomiendas mas el server The Matrix que el de Castle y aun asi esperas que te apoyemos?
No cuentes conmigo.
PD: No postees mas en ingles, solo mandame un PM y yo las traduzco, que estoy harto de ver tu horrografia en ingles.
Back to top Go down
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyWed Feb 10, 2010 6:09 pm

Darth_Iosif wrote:
I dont know, remember what happened with Messy?
Also, I visited your website, dude, you recommend The Matrix server more than the Castle's one and you expect support from us?
Dont count with me.

No se, recuerdan lo que paso con Messy?
Ademas, visite tu pagina, hombre, recomiendas mas el server The Matrix que el de Castle y aun asi esperas que te apoyemos?
No cuentes conmigo.
PD: No postees mas en ingles, solo mandame un PM y yo las traduzco, que estoy harto de ver tu horrografia en ingles.

Escuchame tu no eres nadie para decirme que hacer ok? the matrix fue donde empeze y siempre sera mi mejor server pero eso no impide que conosca otra gente de otro server ademas castillo es dueño del server y entra al foro the matrix asi que mejor no hables sino sabes

P.D:SI NO TE GUSTA MI INGLES TENDRAS QUE AGUANTAR MUCHO PORQUE NO PIENSO PEDIRTE AYUDA
Back to top Go down
Darth_Iosif
Admininistrator
Admininistrator
Darth_Iosif

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyWed Feb 10, 2010 8:07 pm

(Pumas)facherman wrote:

Escuchame tu no eres nadie para decirme que hacer ok? the matrix fue donde empeze y siempre sera mi mejor server pero eso no impide que conosca otra gente de otro server ademas castillo es dueño del server y entra al foro the matrix asi que mejor no hables sino sabes

P.D:SI NO TE GUSTA MI INGLES TENDRAS QUE AGUANTAR MUCHO PORQUE NO PIENSO PEDIRTE AYUDA

Hehe...
En ninguna parte te dije que hacer. Claro que puedez conocer otra gente de otro server, pero... no esperes que yo te ayude en ese caso. No importa que Castle entre al foro The Matrix, el no los patrocina en esta pagina y siempre apoya mas su propio server, eso es lo que importa. Que no se de lo que hablo? Mira quien es el que ni sabe leer...

PD: No, no me gusta tu ingles, pero no me tengo que aguantar, ya que de ahora en adelante yo mismo editare tus posts en ingles y los corregire Cool .
Back to top Go down
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyThu Feb 11, 2010 12:02 pm

[quote="Darth_Iosif"]
(Pumas)facherman wrote:

PD: No, no me gusta tu ingles, pero no me tengo que aguantar, ya que de ahora en adelante yo mismo editare tus posts en ingles y los corregire Cool .

No quiero.No puedes hacerlo en contra de mi voluntad
Back to top Go down
Darth_Iosif
Admininistrator
Admininistrator
Darth_Iosif

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyThu Feb 11, 2010 1:03 pm

(Pumas)facherman wrote:

Hehe...
Es una lastima que los corregi antes de que postearas esto.. Oh bien, quedaron mejor asi.
Back to top Go down
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyThu Feb 11, 2010 3:43 pm

Darth_Iosif wrote:
(Pumas)facherman wrote:

Hehe...
Es una lastima que los corregi antes de que postearas esto.. Oh bien, quedaron mejor asi.

Mientras tanto no me toques lo demas esta bien
Back to top Go down
Darth_Iosif
Admininistrator
Admininistrator
Darth_Iosif

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyThu Feb 11, 2010 5:31 pm

(Pumas)facherman wrote:
Darth_Iosif wrote:
(Pumas)facherman wrote:

Hehe...

Shhhhhh....... ('<.<)
Que mal... Quiza se me resbale el mouse a donde dice edit, y quisa se me resbalen los dedos y corrigan errores y ya me da miedo pensar en el boton que accidentalmente undire despues!
Back to top Go down
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyFri Feb 12, 2010 7:43 am

Darth_Iosif wrote:
(Pumas)facherman wrote:
Darth_Iosif wrote:
(Pumas)facherman wrote:

Hehe...

Shhhhhh....... ('<.<)
Que mal... Quiza se me resbale el mouse a donde dice edit, y quisa se me resbalen los dedos y corrigan errores y ya me da miedo pensar en el boton que accidentalmente undire despues!

-.-
Back to top Go down
Darth_Iosif
Admininistrator
Admininistrator
Darth_Iosif

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptyFri Feb 12, 2010 4:19 pm

Hehe Facherman, relajate mano, tomate las cosas con calma, es cierto que no me gusta tu ingles pero si te ofendi, lo siento. No puedo corregir tus posts amenos que me dejes, entiendeme que yo solo quiero ayudar a la estetica del foro, ya que hay varios users que hablan ingles e imaginate como seria si encontraran errores asi, o es que a ti no te desespera algo como por ejemplo alguien hablando español bien mal, que no se le entiende ni pito?

Lo unico en lo que si te insisto es en que por favor evites hacer posts en mayusculas tan enojados y ofensivos como tu primera respuesta a mi primer post en este topic, ya que si es cierto que no puedo editar tus posts si no quieres, yo tengo el derecho de expresar mi opinion hacerca de algo, si no te gusta que yo me oponga a tu peticion, lo siento pero no es razon para ser tan agresivo.
Back to top Go down
-FallonRain-
Admininistrator
Admininistrator
-FallonRain-

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week EmptySat Feb 13, 2010 3:40 am

ok topic locked
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week   Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week Empty

Back to top Go down

Admin del foro 1 semana - Admin of the forum one week
Page 1 of 1