Castillo Server
Welcome. Hello, if you are a visitor please register, if you are a member please login, please.
For forum 2 "SMF" acess it now Click Here
Castillo Server
Welcome. Hello, if you are a visitor please register, if you are a member please login, please.
For forum 2 "SMF" acess it now Click Here
Castillo Server
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomeSearchLatest imagesLog inRegisterForum

me baeron no reason

Go down 
+2
-FallonRain-
Castillo
6 posters
AuthorMessage
Castillo
Admininistrator
Admininistrator

me baeron no reason Empty
PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyFri Jan 29, 2010 11:52 am

primero no digas "me banearon" deci que yo te banne por que estabas usando trucos te saque armour o vida y luego estabas de nuevo en 100%
asi que te banne por hacker. nos vemos viejo
Back to top Go down
-FallonRain-
Admininistrator
Admininistrator
-FallonRain-

PostSubject: Banned ? Ask to maybe be unbanned   me baeron no reason EmptyFri Jan 29, 2010 1:29 pm

hello, you should be asking is, I was banned from the server to be unbanned you need to write these words

Name:
Date:
Hours:
Reason:
Admin/moderator banned you :

And wait for we check , if you will or no be unbanned
PS: others posts will be deleted
Back to top Go down
http://www.imperioxd.com
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyFri Jan 29, 2010 2:05 pm

Castillo los estupidos de los CPA van al cyber de la vuelta de mi casa ay no esta instalado el sobeit soy el unico de mi barrio que sabe descargarlo (NO LO USO NO SE CONFUNDAN ¬_¬) pero estos no saben descargarlo asi que dudo que sean cheaters ademas me dijeron que sasuke les dio jeck pack infinito o algo parecido espero que lo tomes en cuenta

P.D : Cuando los baneas pormas que sea un simple ban se les queda guardado y no pueden entrar mas

(ENGLISH)

Castle the stupids of the CPA go to the cyber of the return of my house sigh not this one installed the sobeit I am the only one of my neighborhood that can unload it (I DO NOT USE IT DO NOT KNOW CONFUSE ¬ _ ¬) but these cannot unload this way that I doubt that they are cheaters you prop they said to me that sasuke it(he,she) gave to them jeck infinite or slightly similar packaging I hope that you bear it in mind

P.D : When the baneas pormas that it is a simple ban he they remains guarded and they cannot enter mas
Back to top Go down
http://mtaclanpumas.forosactivos.net
$VL$FuGa
$VL$

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptySat Jan 30, 2010 7:34 pm

dejenlo baneao nuas ese taba puro weando en el server ...
Back to top Go down
-FallonRain-
Admininistrator
Admininistrator
-FallonRain-

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyTue Feb 02, 2010 8:28 am

ok
Back to top Go down
http://www.imperioxd.com
[FLA]MaRcOs
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyThu Feb 11, 2010 4:15 pm

RAMT we Baneo of Castles and blame the cheater and castle naike save naike not a good k kiero k nos cheater unban this server is the best k tenesmus

[inglish]

RAMT nos baneo de las castillo y culpo a naike de cheater y castillo save bien k naike no una cheater kiero k nos desbanen este server es lo mejor k tenesmos

Last edited by [FLA]MaRcOs on Fri Feb 12, 2010 2:27 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
[FLA]MaRcOs
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyThu Feb 11, 2010 5:03 pm

me baeron no reason Icon_arrow [inglish]

espero k Dark_iofl castle tootao and understand this Server k k is the only thing we have is the most precious so we isios for k lo k agan the skin we hope the message k desbanned leea castle castle (and best facherman is kree kiere a week of for this is as good as a ba enpeorar funo ensima I neither to be kree k facherman bann him to give admin or not it is ahh Tell me sierto

[español]

espero k castillo y tootao y Dark_iofl entienda k este server es lo unico k tenemos es lo mas presiado por eso isios lo k pudimos para k nos agan el skin espero k castillo leea el mensaje desbanned castillo :,( y facherman se kree lo mejor kiere una semana del for esta bien como esta lo ba a enpeorar ensima yo ni lo funo a facherman se kree k le bann a dar admin es o no es digamelo ahh es sierto

me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol

me baeron no reason Icon_exclaim me baeron no reason Icon_exclaim me baeron no reason Icon_exclaim CASTILLO me baeron no reason Icon_exclaim me baeron no reason Icon_exclaim me baeron no reason Icon_exclaim

Last edited by [FLA]MaRcOs on Fri Feb 12, 2010 2:29 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyFri Feb 12, 2010 11:12 am

es cierto quiero ser admin del foro para poner muchos banners carteles de promociones contadores de personas que entran de cualquier lugar del mundo y muchas cosas que les gustarian a los visitantes
Back to top Go down
[FLA]MaRcOs
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyFri Feb 12, 2010 2:38 pm

castillo se no podemos entrar a tu server no nokites el skin de los [FLA] y los [CPA] dejalos ya aremos algo para k puedamos entrar cambiaremos el IP o cualkier cosa ahh y k un admin culpe a un jugador de chater sin k lo bigile ese admin no save usar los poderes asi k espero k le digas algo a RAMT
Back to top Go down
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyFri Feb 12, 2010 4:27 pm

Cambiar la IP es cosa de cheater.INFELICES PASENLE LA IP Y ATRAVES DE LA IP LOS PUEDE DESBANEAR...INFELICES JAJAJA me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol me baeron no reason Lol
Back to top Go down
Darth_Iosif
Admininistrator
Admininistrator
Darth_Iosif

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyFri Feb 12, 2010 4:34 pm

No no no no no Marcos, nada de cambio de IP, si quieren entrar, YO LOS APOYO, aunque hayan escrito mi nombre mal ('-.-)...
Ademas, se supone que RAMT ni siquiera es admin, ya que uso una cuenta de moderador de Castle, y ya habia usado una cuenta de admin de Castle, y Castle mismo le habia quitado los poderes, pero ese sigue con una cuenta con poderes de Castle, y almenos a mi me habian informado que mientras no hiciera nada estaba bien, y mira con lo que me salen ustedes...
Yo personalmente hablare con Castle, pedire su unban (Exepto la de Naike) y pedire una revocacion de poder para RAMT, ya que yo ya encontre a alguien que podria reemplazarlo y pedire que hagan a esa persona moderador.
Back to top Go down
(Pumas)facherman
(Pumas)
(Pumas)facherman

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyFri Feb 12, 2010 9:00 pm

Osif escuchame si no desbaneas a Naike tampoco puedes desbanear a los FLA porque los CPA y FLA van al cyber a jugar y las maquinas del cyber son freezadas osea que si baneas a uno adios todos si desbaneas a uno vuelven todos
Back to top Go down
Darth_Iosif
Admininistrator
Admininistrator
Darth_Iosif

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason EmptyFri Feb 12, 2010 10:38 pm

(Pumas)facherman wrote:
Osif escuchame si no desbaneas a Naike tampoco puedes desbanear a los FLA porque los CPA y FLA van al cyber a jugar y las maquinas del cyber son freezadas osea que si baneas a uno adios todos si desbaneas a uno vuelven todos

Para eso no existe el serial ban? Que no banea la IP sino el serial unico del computador?
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: me baeron no reason   me baeron no reason Empty

Back to top Go down

me baeron no reason
Back to top 
Page 1 of 1